¡¡¡RESERVAS CENTROS EDUCATIVOS!!!

En esta publicación os informamos de los plazos establecidos para la reserva de actividades por parte de los centros educativos que deseen participar del Programa de educación ambiental desarrollado por el Arboreto Luis Ceballos durante el curso 2019-20.

Si eres padre o madre, y te gustaría que tus hijos participaran en el programa educativo del Arboreto, no dudes en trasladar esta información a la AMPA o a Dirección del centro educativo para que puedan considerar su participación.

Los plazos establecidos de reserva son los siguientes:

A partir del 3 de septiembre:
  • Programa de EDUCACIÓN SECUNDARIA y BACHILLERATO (centros locales o no locales). Más información.
  • VISITAS ESPECIALIZADAS (universidades, centros de formación profesional, certificados de profesionalidad, cursos de formación no reglada, etc.). Más información.
  • Reservas de cualquier programa (nivel educativo) cuya actividad se realice entre el 3 de septiembre y el 11 de octubre de 2019.  
A partir del 17 de septiembre:
  • Programa de EDUCACIÓN INFANTIL (centros locales o no locales). Más información.
  • Programas de EDUCACIÓN PRIMARIA y EDUCACIÓN ESPECIAL (centros locales o no locales). Más información.
  • Actuaciones con EDUCACIÓN SECUNDARIA y BACHILLERATO de centros locales (actividad en el centro educativo o fuera del Arboreto). Llamar para más información.
A partir del 1 de octubre:
  • Actuaciones con EDUCACIÓN INFANTIL y EDUCACIÓN PRIMARIA de centros locales (actividad en el centro educativo o fuera del Arboreto). Llamar para más información.

CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORADO:
EL ARBORETO LUIS CEBALLOS: RECURSO PARA EDUCAR EN LA SOSTENIBILIDAD
Organizado por el Centro Territorial de Innovación y Formación Madrid Oeste. Más información e inscripciones AQUÍ.

Los centros educativos locales son aquellos situados en el área de influencia local del Arboreto Luis Ceballos, comprendida por los siguientes municipios: San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Zarzalejo, Santa María de la Alameda, Fersnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela, Valdemaqueda, Valdemorillo, Navalagamella y Colmenarejo.

ENLACE: