Si nos has visitado como centro educativo 🏠📖, has venido a alguna actividad de fin de semana 🚶♂️🦋 o has hecho el recorrido autoguiado por el Arboreto 🌳🌲...
💬 Te recordamos que puedes dejarnos tu opinión en nuestro blog:
𝐚𝐫𝐛𝐨𝐫𝐞𝐭𝐨𝐥𝐮𝐢𝐬𝐜𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨𝐬.𝐛𝐥𝐨𝐠𝐬𝐩𝐨𝐭.𝐜𝐨𝐦
👉 En la página principal, en el panel derecho (desde el ordenador), tienes el acceso a todas las evaluaciones. Justo debajo de nuestras redes sociales (¡dónde también nos puedes seguir para no perderte nada! 😉).
¡Gracias a vuestras evaluaciones podemos seguir mejorando! ❤️




.jpg)
