Actividades del próximo fin de semana

Este fin de semana, hemos aprendido mucho sobre la Red Natura 2000 y la inclusión del monte Abantos y la Herrería en ella, participando en el Natura2000Day. Además hemos disfrutado del Museo Vivo de Especies Arboreto Luis Ceballos en época primaveral, con todos los árboles y arbustos repletos de hojas, muchos de ellos en flor.

El próximo fin de semana, las actividades programadas por el Arboreto son:

Sábado, 28 de mayo, a las 11:00h.
Senda "Torrelodones - Presa del Gasco"
Senda guiada por uno de nuestros educadores por el valle del río Guadarrama en su paso por Torrelodones, con punto intermedio en la Presa del Gasco. Esta senda es apta para niños mayores de 10 años. El punto de encuentro es en el Punto Limpio de Torrelodones/Atalaya.

Domingo, 29 de mayo, a las 11:00h.
Visita temática "Flora de la Cuenca del Río Guadarrama" 
ACTIVIDAD SUSPÈNDIDA


Debido al socavón en la pista forestal de acceso al Arboreto, las actividades previstas en el propio Centro, así como los pases guiados de las 13 y 16h., han sido cancelas. Os iremos informando de los cambios a través del blog. 

El Centro permanecerá abierto en su horario habitual y los pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales, a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana, se mantendrán para aquellas personas o grupos que accedan a pie hasta el Centro. 

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32). 


¡Os esperamos!