Próximo fin de semana

La Navidad ya está aquí, y seguimos con nuestra oferta de actividades especiales para estas fechas. Este fin de semana hemos podido disfrutar confeccionando nuestro propio árbol navideño con botellas de plástico, y además hemos aprendido mucho acerca de las tradiciones navideñas y su relación con determinadas plantas. Para los próximos días seguimos con actividades temáticas sobre estas fechas:

Miércoles, 23 de diciembre, desde las 11:00h. y hasta las 13:30h.
Taller de recicla-juegos: "Juego de Damas", en la Plaza de Jacinto Benavente (Los Jardincillos ) de San Lorenzo de El Escorial.


Sábado, 26 de diciembre, a las 11:00h.
Ocio en Familia "Gymkhana de Navidad"
Jugaremos en familia para superar divertidas pruebas. Además de resultar muy divertidas para personas de todas las edades, su temática navideña mezclada con elementos naturales nos permitirá conocer el comportamiento de algunas plantas singulares.

Domingo, 27 de diciembre, a las 11:00h.
Visita guiada "Las Plantas de la Navidad"
Recorrido guiado en el cual conoceremos las especies vegetales que tienen relación con la Navidad (abetos, acebos, ruscos, alcornoques...) y descubriremos el origen de esa unión, a través de curiosas tradiciones y peculiares leyendas.




Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32). 

¡Os esperamos!