Navidad en el Arboreto

Este fin de semana hemos contado con un tiempo muy agradable para realizar las actividades que el Arboreto tenía programado en el programa navideño. El sábado la Gymkana navideña reveló magnificas voces, lástima que con el polvorón en la boca no pudieramos captar todo sus espectros melódicos (jejeje). El domingo, con la visita "etnobotánica de la navidad" conocimos la historia que relaciona algunas especies forestales con estas fechas.

La próxima semana, para celebrar el fin de año, visitaremos dos pueblos de la zona:

Martes 29, a las 11.00 h
EL ARBORETO SE MUEVE A… SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
TALLER DE RECICLAJUEGOS: «JUEGO DE DAMAS»
En este entretenido taller para toda la familia, construiremos el tablero y las fichas del tradicional juego de las damas, para ello reutilizaremos algunos envases y elementos de la naturaleza. Terminaremos la actividad jugando una partiditas y cada participanete podrá llevarse el juego a su casa



Miercoles 30, a las 11.00 h
EL ARBORETO SE MUEVE A… URBANIZACIÓN LOS ARROYOS
TALLER DE RECICLAJUEGOS: «JUEGO DE DAMAS»
En este entretenido taller para toda la familia, construiremos el tablero y las fichas del tradicional juego de las damas, para ello reutilizaremos algunos envases y elementos de la naturaleza. Terminaremos la actividad jugando una partiditas y cada participanete podrá llevarse el juego a su casa.

Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana.
Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32). 

¡Os esperamos!