Próximo fin de semana en el Arboreto

Ha sido un fin de semana muy especial en el Arboreto, lleno de actividades.

El sábado, celebrando el Día Europeo de la Ciudad sin Coches tomamos un tren que nos sacó de San Lorenzo para visitar algunos de los arboles más emblemáticos de Madrid.

El domingo nos despedimos definitivamente de la temporada veraniega realizando por última vez este año nuestro taller de fragancias del bosque.


PRÓXIMO FIN DE SEMANA:


 
Sábado, 3 de Octubre, a las 11:00h.
Visita Dinamizada: Aves del Arboreto
Conmemorando el Día Mundial de las Aves (6 de octubre), haremos una actividad en la que nos acercaremos al mundo de las aves, su importancia en los bosques y cómo aliarnos en su conservación, además, en esta ocasión inspeccionaremos las cajas-nido del Arboreto y comprobaremos qué especies han nidificado en ellas.


 
Domingo, 4 de octubre, a las 11:00h.
Visita Temática "Frutos del Bosque"
Si el verano nos traía las fragancias del bosque, a comienzos del otoño el entorno nos brinda una gran diversidad de frutos. Descubriremos que los frutos son algo más que algo con lo que hacer mermelada...

Puedes ver el resto de actividades de octubre aquí.

Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).


¡Os esperamos!