El próximo fin de semana: Talleres

Este fin de semana ha estado repleto de visitantes el Museo Vivo, unos para hacer nuestras visitas guiadas, y otros para disfrutar de las dos actividades en familia que teníamos. Tanto es que los más pequeños han aprendido el uso de la aplicación ArbolApp con una divertida gymkhana; y el domingo en un lugar singular de los alrededores escurialenses, el Puente Mocha.

El próximo fin de semana, el Arboreto se pone manos a la obra con dos divertidos talleres

Sábado, 19 de septiembre, a las 11:00
Reciclajuegos "Eco-futbolin"

Hoy en día se generan grandes volúmenes de cartón. Aprovechándolos, le daremos una divertida y original segunda vida, ya que construiremos un futbolín, con equipos personalizados; y con el que mayores y pequeños podremos disfrutar de momentos de ocio "hechando unas partidas".


Domingo, 20 de septiembre, a las 11:00 
Taller "Lapicerero de diseño"

Hemos empezado el colegio y necesitamos equiparnos. Esta vez lo haremos de una forma original, construyendo un lapicerero donde poder colocar nuestras pinturas y lápices.


Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).
¡Os esperamos!