Semana de la Ciencia en el Arboreto

El pasado fin de semana, en plena campaña de Exposetas 2014, pudimos disfrutar de diversas actividades y visitas guiadas por el Arboreto con los hongos como protagonistas de este colorido otoño.

Como siempre hacemos, os recordamos el importante papel que juegan todos los hongos en los ecosistemas, por lo que no nos cansamos de recomendar las buenas prácticas ambientales a todos aquellos que se lancen a la recolección de setas. Del mismo modo, aconsejamos otras formas de disfrute de estos seres vivos a través de la fotografía o el dibujo al natural, por poner algún ejemplo.

Los próximos fines de semana, los dedicaremos a la divulgación científica con actividades enmarcadas en la Semana de la Ciencia 2014, actividades que ya están completas aunque con posibilidad de apuntarse a la lista de espera:

Sábado 8 de noviembre:
Senda "La Biodiversidad de La Herrería"
Domingo 9 de noviembre:
Taller "Exploradores de la Naturaleza"
Sábado 15 de noviembre:
Taller "Cintíficos al Agua"
Domingo 16 de noviembre:
Senda "El Hayedo escondido de Abantos"

A parte de estas actividades, se realizarán visitas guiadas al museo vivo de especies forestales, los sábados, domingos y festivos a las 13:00 o 16:00 horas.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32). ¡Os esperamos!