El próximo fin de semana en el Arboreto

Este fin de semana, hemos disfrutado el sábado en el Arboreto Luis Ceballos de una actividad -“Exploradores de la naturaleza”- de aprendizaje e interacción con la naturaleza explorando varios de sus rincones. El domingo, a pesar de la lluvia de comienzo de mañana, varias familias se han acercado al Centro para disfrutar de la visita temática  "Los bosques autóctonos".

Exploradores de la naturaleza
Bosques autóctonos










La semana que viene podréis disfrutar en el Arboreto de las siguientes actividades:

Sábado, 29 de noviembre, 11.00 horas:
Senda "El hayedo escondido de Abantos"
Senda circular de 3.2 Km. de recorrido y dificultad media que tiene su punto de inicio en el Arboreto Luis Ceballos, asciende por la cañada Real Leonesa, y antes del puerto de Malagón, desciende por la senda del Trampalón entre una antigua y espectacular repoblación de hayas y alerces, hasta la pista forestal asfaltada que comunica de nuevo con el Arboreto.

Domingo, 30 de noviembre, 11.00 horas:  
Taller en familia "Rúsica"
¿Conoces la música? Nosotros te enseñaremos algo mejor: “rusica”. Construiremos instrumentos musicales con objetos que puedes tener por casa y formaremos un grupo musical.

Aparte de estas actividades, habrá pases guiados al museo vivo de especies forestales del Arboreto a las 13 o 16 horas. Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32). ¡Os esperamos!