Avance del próximo fin de semana

El fin de semana el Arboreto ha seguido inmerso en la Semana de la Ciencia, y nos hemos convertido en “Científicos del agua”, en una divertida actividad que ha servido para analizar y comparar la calidad del agua del Arboreto. El domingo hemos disfrutado de un magnífico paseo entre las hayas en la senda “El hayedo escondido de Abantos”, en la que además de ver el esplendor otoñal de las hayas también lo hicimos de una pequeña población de alerces.

Y la semana que viene disfrutaremos de un fin de semana con las siguientes actividades.

Sábado, 22 de noviembre, 11.00 horas:
Taller "Exploradores de la naturaleza"
Divertida actividad en familia en la que, a través de diferentes visiones de profesiones ambientales, adquiriremos algunas de las cualidades más significativas de cada una de ellas y, así, conseguiremos nuestro "pasaporte del explorador".

Domingo, 23 de noviembre, 11.00 horas:  
Visita temática "Los bosques autóctonos"

Realizaremos una visita temática, en el marco del Día del Bosque Autóctono, en el que daremos un paseo guiado por el Bosque de Autonomías  donde veremos cada una de las especies más destacadas de cada comunidad autónoma.

A parte de estas actividades, se realizarán visitas guiadas al museo vivo de especies forestales, los sábados, domingos y festivos a las 13:00 o 16:00 horas.


Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32). ¡Os esperamos!