II Feria de actividades en el Arboreto

Agradable fin de semana en el que hemos llevado a cabo actividades para todos los gustos. Una senda por Valdemaqueda el sábado, en la que visitamos el puente Mocha. La visita genérica al Arboreto. Y un taller para peques el domingo, en el que se iniciaron en el rastreo de mamíferos.


El próximo fin de semana se celebra la II Edición de la Feria de Actividades en el Arboreto, ¡a la cual estáis todos invitados!



Sábado, 21 de abril, a partir de las 11:00 h, en el Arboreto
II Feria de Actividades Ambientales
Jornada de puertas abiertas en las que los visitantes podrán disfrutar de actividades llevadas por nuestros colaboradores, conociendo así la labor de otros Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid y la actividad y servicios ofrecidos por entidades y asociaciones locales. Será un día muy especial, divertido y lleno de actividades interesantes. No hay un límite de plazas para participar. Habrá actividades ininterrumpidamente hasta las 13:30 horas.

Domingo, 22 de abril, a las 11:00 h.
Taller de Manualidades "Día del libro" 
Taller de manualidades relacionado con el día del libro, en el conmemoraremos el día del libro, celebrado el 23 de abril.

Además, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13:00 (sábado y domingo) o 16:00 h. (sólo sábado) durante el fin de semana.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación, llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).

Aprovechamos para recordaros que los visitantes que quieran acceder al Arboreto con vehículo a motor deberán solicitar un permiso que les autorice a circular por la pista forestal del monte Abantos. Dicho permiso se solicitará, tanto para hacer actividades guiadas como visita por libre al Arboreto, llamando al Centro.

¡Os esperamos!