El próximo Fin de Semana


Este fin de semana hemos participado en la tercera edición de la Feria "El comercio sobre ruedas" con un taller de claves de identificación de árboles escurialenses, y disfrutamos de coches de época y de las distintas actividades que habia programadas a lo largo del día.




El próximo finde en el Arboreto tememos:

Sabado 8 de octubre a las 11 horas:
Recorrido guiado: “Gigantes de la Casita del Príncipe”

 Paseo interpretativo por los jardines reales de la Casita del Príncipe donde conoceremos las peculiaridades de este jardín histórico, las especies vegetales que lo forman y aquellos ejemplares arbóreos que destacan por sus características excepcionales y están catalogados como singulares en la Comunidad de Madrid

Domingo 9 de octubre a las 11 horas:
Participación ambiental: “Batida de limpieza del Arroyo Ladron”

 Acudiremos a nuestra cita con la Asociación de Vecinos de Los Arroyos ALANA, para retirar residuos del arroyo Ladrón,y sus inmediaciones, considerado espacio natural protegido, cerca de la Estación de las Zorreas-Navalquejigo.

Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana. 

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación, llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).

¡Os esperamos!