La próxima semana en el Arboreto...


Hemos despedido septiembre realizando una visita a los Jardines del Campo del Moro en Madrid, y con un Taller de Huellas y Rastros en el Arboreto.

La próxima semana, para empezar octubre con fuerza tenemos:

Sabado, 1 de octubre a las 12:15 horas en la Feria "El comercio sobre ruedas":
Taller "clave desplegable de arboles"
Vamos a participar en la Feria que este año se celebra en San Lorenzo de El Escorial, en el Parque de la Bolera (c/ Floridablanca, 1). Haremos un original Taller de identificación de arboles escurialenses.

Domingo, 2 de octubre a las 11 horas:
Conmemoración del Día de las aves con dos actividades:

"Participación ambiental en el Hide del Arboreto: Restauración del Hide y construcción de bebedero y comedero"

Actividad especial en la que restauraremos el escondite, que sirve para el avistamiento de pájaros forestales, de tal forma que podamos disfrutar observándolas sin provocar ninguna molestia.

"Taller de pegatinas antichoque para los cristales"

Elaboraremos nuestras propias siluetas para poder adherirlas a las ventanas o cristaleras de nuestras casas y coches, de manera evitaremos las colisiones de los pájaros contra los cristales, que causa gran cantidad de muertes entre las pequeñas aves. 


Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana. Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación, llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32) o escribiendo a arboretoluisceballos@gmail.com 

¡Os Esperamos!