Empezamos abril con intensidad

Después de unos días de Semana Santa repletos de actividades y visitantes, comenzamos abril con mucha fuerza, con una actividad especial y conmemorativa, así como un taller para disfrutar en familia.

Sábado, 2 de abril, a las 10:30h.
MONTE ABANTOS. Más de 100 años de su repoblación, más de 100 razones para su conservación.
Actividad conmemorativa del Día Internacional de los Bosques y organizda por el Colegio de Ingenieros de Montes.
Habrá un primer acto en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial con diferentes intervenciones, una proyección y una conferencia, a continuación tendrá lugar una plantación en el Arboreto Luis Ceballos.
Más información en el cartel adjunto y en este enlace.

Domingo, 3 de abril, a las 11:00h.
Taller recicla-juegos: "Animales de cartón"
Divertido taller familiar de manualidades en el que aprenderemos a fabricar algunos juguetes facilmente, reutilizando materiales domésticos, proporcionaremos una segunda vida a algunos residuos como el cartón. Lugar: Sala de Exposiciones de la Concejalía de Asuntos Sociales (C/ Juan de Toledo 27. San Lorenzo de El Escorial) Enlace: CÓMO LLEGAR.


 
Debido al socavón en la pista forestal de acceso al Arboreto, las actividades previstas en el propio Centro (pases guiados de las 13 y 16h.) han sido cancelas, cambiadas de lugar o sustituidas por otras actividades. Os iremos informando de los cambios a través del blog.

El Centro permanecerá abierto en su horario habitual y los pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales, a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana, se mantendrán para aquellas personas o grupos que accedan a pié hasta el Centro.

 
Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).



¡Os esperamos!