Próximo fin de semana en el Arboreto

Este fin de semana ha estado enmarcado por un socavón en la pista forestal de acceso al Arboreto. Por su seguridad se han tenido que suspender algunas actividades, que no han impedido la apertura y funcionamiento normal del centro. La próxima semana os iremos informando con los avances de la obra.

No obstante, continuamos con nuestra programación de actividades para el próximo fin de semana. Cuando llaméis para reservar os diremos como podéis acceder al Arboreto, evitando pasar por la tramo de pista en mal estado.




Sábado, 30 de enero, a las 11:00 h.
Jornada de puertas abiertas del Arboreto
En conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, el Arboreto abre sus puertas a todos aquellos que quieran conocer el Arboreto Luis Ceballos. Realizaremos una presentación especial, incidiendo en los aspectos educativos que ofrece nuestro Centro.

Domingo, 31 de enero, a las 11:00 h.
Taller madera "Calendario 2016"
Elaboraremos un calendario artesanal, con nuestras propias manos, utilizando distintos materiales que nos proporcionan la naturaleza.



Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).


¡Os esperamos!