Próximo finde... ¡Gigantes y Cespines!

Fin de semana fresquito, que hemos aprovechado para conocer con los más pequeños (¡y los mayores!) nuestros ecosistemas acuáticos.

El sábado pudimos conocer a unos seres especiales: los anfibios; y el domingo lo hemos dedicado a construir una auténtica flota de veleros con materiales del bosque y reciclados.


Y el próximo finde...

Sábado, 29 de agosto, a las 10.30 h.
Recorrido "Gigantes de San Lorenzo y de la Casita del Infante".
San Lorenzo está lleno de Historia. Sus paseos y jardines también. Este recorrido interpretativo por los jardines del Parque Carrero Blanco y de la Casita del Infante, permitirá descubrir aspectos de su diseño y las especies vegetales que lo forman. Nos detendremos especialmente en aquellos ejemplares arbóreos que destacan por sus características excepcionales, y que están catalogados como singulares en la Comunidad de Madrid o árboles notables del municipio.

Domingo, 30 de agosto, a las 11.00 h.
Taller "Nuestro amigo Cespín".
Cespin es un señorito muy peculiar porque le crece el pelo. Aunque su pelo no es normal, es hierba. Fabricaremos a nuestro original amigo, al que a lo largo de los días, podremos verle crecer el pelo, y, porqué no, ejercer de buenos peluqueros.

Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).

¡Os esperamos!