Próximo fin de semana en el Arboreto

Este fín de semana hemos podido disfrutar de la senda circular de Los Ermitaños-Calzada Romana (sábado) y de una fantástica visita temática sobre las flores silvestres que crecen en el Monte Abantos (domingo). Además, hemos tenido pases guiados para aquellos que han querido aprovechar el buen tiempo primaveral.


El próximo fin de semana, en el Arboreto:


Jueves, 4 de junio, 11.00 h, en el Arboreto: Taller de Madera y Arcilla.

El matenimiento de la colección del arboreto, genera restos vegetales que podemos aprovechar para decorar. Este es un taller en familia, para modelar objetos de arcilla, que serán decorados con madera y otros restos naturales procedentes del Arboreto, y que recogeremos durante una breve visita por el Arboreto

Sábado, 6 de junio, 11.00 h en el Arboreto: Gymkhana del Medio Ambiente.

Actividad conmemorativa del Día Mundial del Medio Ambiente  en colaboración con Cruz Roja de San Lorenzo.

Juego para jugar entre varios equipos. Se irán superando pruebas de conocimientos, de habilidad, de acción, relacionadas con la Naturaleza y el medio ambiente. Es muy dinámico y divertido para todas las edades. Actividad concertada para los alumnos del grupo de Cruz Roja.

 Domingo, 7 de junio, 11.00h:
Taller de autoprotección en la naturaleza en colaboración con Cruz Roja de San Lorenzo.

 
El equipo del Arboreto junto a Cruz Roja, ofrecerán consejos útiles sobre prevención de riesgos y primeros auxilios en situaciones de emergencia en la naturaleza. Para más información contactar con el Arboreto. 


Además de estas actividades, habrá pases guiados al museo vivo de especies forestales del Arboreto a las 13.00 o 16.00 horas.
  Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).

¡Os esperamos!