El próximo fín de semana en el Arboreto...

Hola a todos,


Se nos ha acabado el puente, pero hay que reconocer que lo hemos pasado en grande. El viernes celebramos por adelantado el Día Mundial de las Aves Migratorias (el próximo día 10) con una visita especial al arboreto, en la que aprendimos a reconocer por su canto y aspecto algunas de nuestras más célebres amigas aladas. El sábado, siguiendo con la temática de las aves, visitamos el embalse de Los Arroyos, donde pudimos conocer algunas aves acuáticas, como la focha, la garza o el avetorillo, e incluso algún que otro galápago. Y el domingo, para rematar el puente, se lo dedicamos a los más pequeños, que pudieron confeccionar sus propios juguetes en nuestro taller reciclajuegos "La Marioneta Bocota".
El próximo fin de semana el Arboreto llevará a cabo las siguientes actividades:

Sábado, 9 de mayo, a las 11:00 h.
Taller "Exploradores de la Naturaleza"

Nos convertiremos en naturalistas, y utilizaremos múltiples herramientas (lupas, amplificadores de sonidos, prismáticos...) para descubrir y disfrutar de las maravillas de nuestro entorno natural.


Domingo, 10 de mayo, a las 11:00 h. 
Taller de Madera "Tres en raya"

El bosque es fuente de muchos recursos, en este taller aprenderemos a construir nuestro juego de tres en raya con rodajas de madera, cartón y goma eva.
Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies forestales del Arboreto a las 13.00 o 16.00 horas.
Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamndo al Centro (Tel. 91 898 21 32).

¡Os esperamos!