Avance del próximo fin de semana

Ante la pronta llegada de la Navidad, el Arboreto se prepara con divertidas y navideñas actividades para pequeños y mayores.

Este fin de semana hemos disfrutado de un fantástico taller en familia para hacer juguetes. Los niños han fabricado sus juguetes reutilizando materiales muy diversos.




El domingo, la lluvia y el frío han impedido que pudiéramos disfrutar de la gymkana navideña que teníamos preparada. ¡Otra vez será! A cambio, el día nos ha ofrecido bellas estampas otoñales de montaña. Un día ideal para preparar en casa la navidad.


Y el próximo fin de semana disfrutaremos de:
Sábado, 20 de diciembre, 11.00 horas. 
“Entobotánica de la Navidad"
Recorrido guiado por el Arboreto. Descubriremos muchas plantas que, por uno u otro motivo, están relacionadas con la Navidad: abetos, acebos, , musgo…. Aprenderemos un poco sobre la historia de cada una de ellas. 

Domingo, 21 de diciembre, 11.00 horas 
Taller en familia: “Decoración Navideña”
Fabricaremos decoraciones navideñas con elementos naturales que encontremos en nuestro paseo por el Arboreto, y otros que tenemos en el Centro. Descubriremos que la naturaleza nos da muchos materiales para decorar en estos días.

Además de estas actividades, habrá pases guiados al museo vivo de especies forestales del Arboreto a las 13.00 o 16.00 horas. 
Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).  
¡Os esperamos!