Siguiente finde en el Arboreto

Este pasado fin de semana, en el taller "Fragancias del Bosque", hemos usado las plantas aromáticas de diversas maneras para aprovecharnos de sus propiedades ambientadoras, medicinales y culinarias. A su vez, se han realizado varias visitas guiadas.

Para el siguiente finde, en conmemoración del Día Europeo Sin Coches (22 de septiembre), se realizarán las siguientes actividades:

Sábado, 20 de septiembre, 11:00h.
Actividad "Cuidar el planeta es divertido".
Pasaremos una mañana divertida en la que, además de jugar, conoceremos cómo cuidar el planeta en nuestro día a día. Actividad conmemorativa del Día Europeo Sin Coches.

Domingo, 21 de Agosto, 10:30h.
Senda "Los Tesoros de Abantos"
La forma más agradable de disfrutar el monte Abantos es andando. Para ello, realizaremos este recorrido circular que, partiendo del Euroforum Felipe II, discurre por caminos forestales y sendas del monte Abantos, y llega hasta el Arboreto para luego bajar de nuevo hasta el Euroforum. Además conoceremos muchos de los secretos del Monte en el transcurso de la senda.

Aparte de estas actividades habrá pases guiados a la mayor colección de árboles y arbustos de la Península Ibérica y Baleares a las 13 o 16 horas.

Para participar en cualquier actividad guiada es necesario reservar llamando al Arboreto (91 898 21 32) con al menos dos días de antelación. ¡Os esperamos!