Próximo finde en el Arboreto

Este fin de semana, hemos disfrutado el sábado en el Arboreto Luis Ceballos de la visita a la mayor colección de árboles y arbustos de la península, donde hemos recorrido el Arboreto descubriendo sus rincones, comentando los usos de las plantas y muchas otras curosidades. El domingo, realizamos la Senda de Los Tesoros de Abantos, un recorrido repleto de historias y vegetación para disfrutar del Monte.

Y como siempre, no os podéis perder las actividades que tenemos organizadas para el próximo fin de semana:  


Sábado, 27 de Septiembre: Senda "Los gigantes de la Casita del Príncipe".La ruta comenzará en la puerta de abajo de los jardines de Casita del Príncipe. En ella conoceremos los árboles más singulares que allí habitan. Será una senda fácil de una duración aproximada de 2 horas y media.  

Domingo, 28 de septiembre: "Dame la chapa" Será una mañana de juegos, en la que haremos nuestro propio equipo de "fútbol chala". Aprenderemos que podemos hacer divertidos juegos con materiales sencillos y reciclables.

Aparte de estas actividades, habrá pases guiados al museo vivo de especies forestales del Arboreto a las 13 o 16 horas.


Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32). ¡Os esperamos!