Próximo fin de semana: Taller de Esencias y Senda por el Trampalón

Este puente de agosto el Arboreto ha contado con variadas y entretenidas actividades para toda la familia. El viernes, nos trasladamos hasta la Fuente Cervunal, cercana al pico de Abantos, dónde se dio fin a la 51 Travesía de las Cumbres Escurialenses. El sábado realizamos la dinámica de educación ambiental ¡Qué risa da aprender!, con diversos juegos para aprender y conocer la naturaleza. Por último, el domingo pudimos aprender los misterios de las plantas aromáticas.

El próximo fin de semana contaremos con más actividades, a las que os invitamos a participar!:

Taller de esencias


Sábado 23 de Agosto, 11.00 h.
Taller de esencias. Plantas aromáticasPequeño paseo por el Arboreto seguido de un taller en el que se aprende a fabricar sacos de perfume, alcohol de romero, etc. a partir de fragmentos de plantas aromáticas y retales de tela.



Fuente del trampalón. Parada de la senda.


Domingo 24 de agosto, 10.30 h.
Senda: "Paseando por la umbría del Trampalón"Preciosa senda de dificultad media-baja de unos 3,2 km y desnivel moderado en la que visitaremos árboles tan especiales como las hayas y los alerces.



Aparte de estas actividades habrá pases guiados a las 13 o 16 horas, bajo demanda.

Para participar en cualquier actividad guiada es necesario reservar llamando al Arboreto (91 898 21 32) con al menos dos días de antelación. ¡Os esperamos!