Este sábado hemos dado la bienvenida al verano con la senda inspiradora  "Un paseo sensacional",con la que descubrimos la naturaleza que nos rodea agudizando nuestros sentidos.

 Y como siempre realizamos la visita guiada por el Arboreto en la que puedes aprender cosas muy interesantes de las plantas y árboles de todo nuestro país.






El domingo realizamos una preciosa senda, "Paseando por la umbría del Trampalón", con la que visitamos árboles tan especiales como las Hayas y los Alerces.

Y para el próximo finde contamos con las siguientes actividades:

Sábado 28 de Junio: Visita Temática un bosque de flores.

En esta visita conoceremos un poco más la flores del Arboreto.

Domingo 29 de Junio: Explorando la charca.

En cuanto llega el calor, la charca del Arboreto rebosa de vida por todos los anfibios que aprovechan esta época para desarrollarse y reproducirse. Seguro que podrás oír a las ranas pero, ¿serás capaz de verlas? ¿Y a sus primos menos conocidos, sapos, salamandras, tritones y gallipatos? Ven a aprender a reconocerlos y a conocer sus costumbres e importancia.

Recuerda que como siempre tenemos nuestra visita guiada por nuestro monitores por el Arboreto. Esta semana serán el sábado a las 16 horas y el domingo a las 13 horas. Realiza tu reserva de plaza.