Empieza JUNIO en el Arboreto

¿Tienes planes para este finde?

Desde el Arboreto Luis Ceballos te invitamos a pasar unos días en plena naturaleza y participar en alguna de las actividades que tenemos programadas.

Sábado, 1 de junio (11:00h.) - Participación ambiental en el monte Abantos. Programa dirigido a grupos organizados para participación y voluntariado ambiental sobre diversas temáticas (anfibios, árboles, aves, senderos y agua).

Domingo, 2 de junio (11:00h.) - Senda "¿Somos compatibles? Ocio y convivencia en espacios naturales". Conferencia y senda sobre el uso público en el Medio Natural. Contaremos con la colaboración del Docente: José Antonio Pascual Trillo, experto en la compatibilidad de usos en los espacios naturales. Edad recomendada: más de 12 años. Actividad gratuita.

Domingo, 2 de junio (11:00h.) - Taller de Tintes Naturales. Actividad del Programa de Desarrollo Local. Taller teórico-práctico para a prender a utilizar las plantas tintóreas para teñis fibras textiles. A cargo del Patricia Hernández, educadora del Real Jardín Botánico de Madrid. Más información.

Además de estas actividades, los sábados, domingos y festivos realizamos la visita guiada a la mayor colección de árboles y arbustos de la Península a las 13:00 o 16:00 horas. Actividad gratuita para todos los públicos.

Para participar en estas actividades es necesario reservar llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32) en horario de atención al público. Plazas limitadas.