Nuevo curso de Hogares Verdes


¿Vives en San Lorenzo de El Escorial o sus alrededores?

¿Quieres ahorrar en tus gastos domésticos y contribuir a la conservación del medio ambiente el mismo tiempo?

PARTICIPA EN EL PROGRAMA
HOGARES VERDES
Seguir Leyendo...
En nuestros hogares consumimos una cantidad de energía y agua muy importante. Por ello son un escenario perfecto para impulsar cambios de comportamiento que supongan un uso más razonable y solidario de estos recursos colectivos. Estos cambuios tendrán consecuencias muy positivas tanto para nuestro bolsillo como para el medio ambiente y el patrimonio común. Y todo ello mediante acciones sencillas y pequeños cambios de hábitos que no afectarán a nuestro bienestar y calidad de vida.

EL PROGRAMA HOGARES VERDES OFRECE:
Reuniones periódicas de información y asesoramiento, atención personalizada, materiales informativos y un sencillo equipo de ahorro.

El plazo de inscripción termina el 15 de octubre. Para apuntarse basta con rellenar la solicitud de inscripción y hacernosla llegar al Arboreto Luis Ceballos o bien llamando por teléfono (en horario de 10 a 18 h.).

Descargar la Ficha de Inscripción.
Los datos aportados por Vd. serán destruidos al finalizar la actividad, pudiendo ejercitar su derecho a rectificación, cancelación u oposición, según la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.



Mas información en el Arboreto Luis Ceballos (Tlf. 91 898 21 32).
Todos los servicios son gratuitos.