Mostrando entradas con la etiqueta #ciclolobivencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #ciclolobivencia. Mostrar todas las entradas

Programa actividades ABRIL 2026


 

¡DESCUBRE, APRENDE Y CONECTA CON LA NATURALEZA ESTE ABRIL!

  ❀ Esta es la programación que hemos preparado para el mes de abril.

👍Ven a disfrutar en plena naturaleza y participa o visita el CEA Arboreto Luis Ceballos, no te defraudará.

👏Todas las actividades son gratuitas.

👇 Para reservar, es necesario que llames 👇

91 898 21 32


Ciclo Lobivencia primavera 2026


 

🐺 Seguimos con el programa "Lobivencia" en la Sierra Oeste de Madrid. 

 Un programa que pretende acercar y dar a conocer la figura del lobo en nuestros ecosistemas.

 El sábado 4 de abril, con la colaboración de los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

 Realizaremos una senda por los Altos de Malagón y el monte Abantos.

Inscripciones abiertas a partir del 25 de marzo en horario de apertura del centro.

Las reservas se harán únicamente por teléfono llamando al 91 898 21 32 (no tienen validez correos electrónicos ni mensajes en el contestador).

Reserva llamando 📞91 898 21 32📞