Último fin de semana del año en el Arboreto.

Este último sábado realizamos la visita temática "plantas de la Navidad" recorriendo el Arboreto y descubriendo las curiosidades de muchas plantas que por uno u otro motivo están relacionadas con la Navidad: abetos, acebos, muérdago, musgo, almendro, etc.


El domingo, comenzamos con un taller de "decoración de Navidad" fabricando elementos navideños decorativos en plena naturaleza y disfrutando de la mañana en el Arboreto. Después hemos seguido recorriendo el Arboreto con nuestra visita guiada " el Arboreto en invierno", haciendo hincapié en las distintas adaptaciones de las especies forestales al invierno y la climatología asociada a esta época del año.










Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación, llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32). 


Se informa de que los visitantes que quieran acceder al Arboreto con vehículo a motor deberán solicitar un permiso que les autorice a circular por la pista forestal del monte Abantos. Dicho permiso se solicitará, tanto para hacer actividades guiadas como visita por libre al Arboreto, llamando al Centro.