Próximo fin de semana en el arboreto

Este último fin de semana del otoño ha sido muy completo en el arboreto. El sábado conmemoramos el Día Internacional de las Montañas subiendo al Pico Abantos junto con We Love Mountains. Aprovechando la marcha para hacer una batida de limpieza. El domingo nos divertimos en familia haciendo anualidades de decoración navideña en nuestro taller "Los pequeños decoramos la navidad". Tantos pequeños como adultos pudieron realizar adornos navideños que luego se llevaron a casa.


                                                                                                                              
SÁBADO 22. TALLER DE ARTESANÍA “DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA ADULTOS”. Adultos y +10 años, 11:00h

En esta ocasión realizaremos un taller de decoración navideña algo más elaborado que de costumbre, enfocado a adultos y niños más mayores. Eso sí, siempre utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente e  incluso materiales reciclados.


DOMINGO 23. OCIO EN FAMILIA “GYMKHANA NAVIDEÑA”. Todos los públicos, 11:00h

Jugaremos en familia para superar divertidas pruebas. Además de resultar muy entretenidas para personas de todas las edades, su temática navideña mezclada con elementos naturales nos permitirá conocer el comportamiento de algunas plantas singulares.



 Además, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13:00 (sábado y domingo) o 16:00 h. (sólo sábado) durante el fin de semana.

 Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación, llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).

 Se informa de que los visitantes que quieran acceder al Arboreto con vehículo a motor deberán solicitar un permiso que les autorice a circular por la pista forestal del monte Abantos. Dicho permiso se solicitará, tanto para hacer actividades guiadas como visita por libre al Arboreto, llamando al Centro.

                                                              ¡Os esperamos!