El próximo finde... HUMEDALES Y RECICLAJUEGOS

Este pasado fin de semana, hemos disfrutado de una de las primeras grandes nevadas de este año, que nos han dejado bonitas fotos del Arborerto cubierto de nieve y alguna que otra rama tronchada.

El contrapunto ha sido al anulación de las actividades programadas. La nieve ya ha empezado a derretirse y el Centro vuelve a estar abierto con normalidad. Esperamos disfrutar el próximo finde con las siguientes actividades:


Sábado, 4 de febrero, a las 11:00h.
Senda al Embalse de Los Arroyos
Con motivo del Día Mundial de los Humedales, realizaremos un recorrido circular guiado alrededor del Embalse de Los Arroyos, humedal catalogado de la Comunidad de Madrid, en el cual descubriremos los aspectos más relevantes del espacio, conoceremos su flora e identificaremos, con los prismáticos y el telescopio, su avifauna más característica. Dificultad: baja. Edad recomendada: adultos y niños a partir de 6 años.

Sábado, 4 de febrero, a las 13:00 o 16:00h.
Visita guiada al Museo Vivo de Especies Forestales
Recorrido guiado por el interior del Arboreto para conocer la mayor colección de árboles y arbustos autóctonos de la Península y Baleares. 

  Domingo, 5 de febrero, a las 11:00h.
Taller de reciclajuegos: "Teatrillo de Marionetas"
Con elementos reutilizados y haciendo uso de la imaginación y la creatividad, realizaremos una divertido teatrillo con sus marionetas personalizadas, con las cuales representar nuestras propias historietas. Edad recomendada: todos los públicos.

Domingo, 5 de febrero, a las 13:00h.
Visita guiada al Museo Vivo de Especies Forestales
Recorrido guiado por el interior del Arboreto para conocer la mayor colección de árboles y arbustos autóctonos de la Península y Baleares. 


Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación, llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).
Aprovechamos para recordaros que ya está disponible la programación de actividades para los fines de semana de FEBRERO de 2017. Podéís consultarla AQUÍ.
 

¡Os esperamos!