Próximo finde en el Arboreto

Este finde hemos difrutado de agradables actividades en el Arboreto y su entorno:

El sábado tuvimos una interesante senda al Puente Mocha de Valdemaqueda, donde nos pudimos refrescar con las aguas del río Cofio. 

El domingo tuvimos llenazo en la actividad de "Mariposas de Abantos" en la que vimos casi una decena de especies diferentes, con la ayuda de las guías de campo.

Para el próximo finde tenemos:


Miércoles, 24 de agosto, a partir de las 11:00h.
El Arboreto se mueve a... Robledo de Chavela
Taller de Marcapáginas Artesanos
Con motivo de las fiestas de Robledo, nos desplazaremos hasta allí para realizar este taller a pié de calle. Estaremos hasta las 13:30h. aprox. en la plaza del Ayuntamiento.
 
Sábado, 27 de agosto, a las 11:00h.
Visita guiada: "Árboles y Cultura"
El Arboreto es un “Museo vivo de Especies Forestales”. En este paseo se va más allá del interés botánico o ecológico de los árboles. Se profundiza en su conexión con el ser humano a lo largo de la historia, sus usos culturales, la inspiración artística que proporcionan. El paseo estará lleno de sorpresas botánicas, etnográficas, artísticas, literarias y estéticas, de algunas de las especies más relevantes de la colección del Arboreto.

Domingo, 28 de agosto, a las 11:00h.
Taller de vuelta al cole: "Eco-Agenda"
En esta actividad nos preparamos para volver al colegio fabricando con nuestras propias manos nuestra propia agenda, reutilizando materieles y usando elementos de la naturaleza. ¡¡¡No te quedes sin tu ECO-AGENDA!!!

Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).

¡Os esperamos!