Fin de semana energético con nuestros talleres

Este fin de semana la climatología ha condicionado las actividades realizadas. No obstante, el sábado nos dimos un breve paseo por el municipio de San Lorenzo, descubriendo algunos de sus árboles singulares, incluidos los que se encuentran en la Casita del Infante.

Las actividades del próximo fin de semana son:
 
Sábado, 5 de febrero, a las 11:00 h.
Taller "Hornos solares"







Con motivo del Día Mundial de la Eficiencia Energética os enseñaremos a fabricar un horno solar y aprenderemos más sobre las energías renovables. Se llevara a cabo en la Casa de la Juventud de San Lorenzo de El Escorial.







Domingo, 6 de febrero, a las 11:00 h.
Recorrido "Gigantes de Madrid" - Club de Amigos


Actividad dirigida al Club de Amigos del Arboreto. Dificultad: Muy baja. Duración aproximada: 2 horas. Paseo guiado por Madrid, que se inicia en Atocha, con la colección de plantas tropicales de la "Estufa fría", a través del Paseo del Prado, hasta el Real Jardín Botanico. Durante el recorrido veremos numerosas especies, e indagaremos sobre sus características. Información de la hora y el punto de encuentro llamándo al Centro.


Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13.00 o 16.00 horas durante el fin de semana.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).


¡Os esperamos!