Próximo fin de semana en el Arboreto

Este fin de semana el tiempo ha traído buenas noticias. Las lluvias han limpiado el acceso al Centro y se ha restablecido el funcionamiento del Arboreto. Hoy domingo, hemos podido deleitarnos con un paseo guiado iniciado en el parque Carrero Blanco y acabado en la Casita del Infante donde conocimos las especies vegetales que poseen sus jardines y varios de los árboles singulares de San Lorenzo del Escorial.

El próximo fin de semana en el Arboreto:

Domingo, 22 de febrero, a las 11.00 h.
Taller "Plantación de aromáticas en el Arboreto"

El rincón de aromáticas del Arboreto se ha ido quedando sin algunas de sus plantas más características (tomillos, espliegos, cantuesos, salvias…) y las que quedan necesitan un poco de poda. En esta actividad participativa para toda la familia colaboraremos en la restauración y plantación de aromáticas. Una oportunidad única de conocer las plantas aromáticas.

Plantación de aromáticas 2011

Además de estas actividades, habrá pases guiados al museo vivo de especies forestales del Arboreto a las 13.00 y/o 16.00 horas.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).

¡Os esperamos!