Próximo fin de semana en el Arboreto.

LAS ACTIVIDADES PREVISTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA HAN SIDO CANCELADAS.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

GRACIAS

Senda "Laguna de Castrejón"

El pasado fin de semana en el Arboreto, pese al frío, realizamos las actividades previstas en nuestro calendario. El domingo, disfrutamos de una intensa mañana de frío en Zarzalejo, visitando las Lagunas de Castrejón, en conmemoración del Día Mundial de los Humedales.

Pista forestal con nieve. 04/02/2015



Esta semana, las nevadas han vuelto al Arboreto, la pista forestal está repleta de nieve, por lo que el acceso está bloqueado. El Arboreto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Si el tiempo lo permite, las actividades de este fin de semana son:

Sábado, 7 de febrero, a las 11.00 h.
Taller en familia "Arboreto Carnavalero"
Disfrutaremos de un taller en el que poder diseñar y crear divertidos complementos para disfrazarnos en Carnaval, utilizando restos vegetales que encontraremos en el monte.

Domingo, 8 de febrero, a las 11.00 h.
Visita temática "Conociendo nuestras especies protegidas"
Visita guiada por el Arboreto, en la cual conoceremos varias de las especies protegidas de nuestra vegetación ibérica, cuáles han sido las causas de su desaparición y cómo se puede revertir dicha situación.

Además de estas actividades, habrá pases guiados al museo vivo de especies forestales del Arboreto a las 13.00 o 16.00 horas. 
Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32).
¡Os esperamos!