Próximo fín de semana: ¡Presentación del Programa Hogares Verdes!

Han llegado las nieves a nuestro pueblo. Especialmente al Arboreto, que estos días permanece cerrado debido al bloqueo del acceso al Centro debido a la nieve.

El sábado pasado realizamos el recorrido guiado "Los Gigantes de la Casita del Príncipe", en el cual pudimos disfrutar de los jardines reales y el parque que completa el espacio de la Casita del Príncipe, en el cual identificamos y citamos algunas de las especies vegetales que lo forman, así como los ejemplares arbóreos que destacan y que en algunos casos han llevado a catalogarse árboles singulares de la Comunidad de Madrid.


Visita "Los Gigantes de la Casita"
.Las actividades del próximo fin de semana son:

Sábado, 31 de enero, a las 11.00 horas.
Presentación del Programa Hogares Verdes
Programa destinado a modificar nuestros hábitos diarios de forma que disminuyamos el uso de recursos como energía y agua. Esto traerá consecuencias positivas para el medio ambiente y para nuestro bolsillo.
Visiten nuestro espacio "Hogares Verdes" para más información.

Domingo, 1 de febrero, a las 11.00 horas.
Senda "Las Lagunas de Castrejón"
En conmemoración al Día Mundial de los Humedales realizaremos una excursión a las Lagunas de Castrejón, saliendo desde Zarzalejo.


Además de estas actividades, si la nieve de derrite y el acceso al Centro se restablece, habrá pases guiados al museo vivo de especies forestales del Arboreto a las 13.00 y 16.00 horas.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32)
¡Os esperamos!