Buena combinación para el próximo finde: huerto y charca

Este finde hemos estado muy entretenidos en el Arboreto. Varias familias pudieron disfrutar de la visita temática "Un Bosque de Flores" en que además de flores vimos un montón de cosas interesantes. El mismo sábado también hicimos un recorrido guiado a chavales de un campamento de verano. El domingo,  nos visitó un grupo de niños y sus familias de la Fundación Blas Méndez Ponce con los que vimos el Arboreto, disfrutamos de las ranas de la charca (¡y del gallipato!), y terminamos jugando al Juego de la Hoja. Para el próximo finde tenemos más:

Sábado, 19 de julio: "El Huerto del Arboreto"
En un rincón del Arboreto hace muchos años hubo el llamado Huerto del Rosca, pues bien, recientemente se ha vuelto a plantar hotalizas en este lugar, que visitaremos para conocer más de cercá como son las plantas y la técnica que nos permite tener ricos vegetales en nuestra comida.

Domingo, 20 de julio: "Explorando la Charca"
En esta actividad nos centraremos en el conocimiento de la charca del Arboreto, todo un ejemplo de ecosistema en miniatura, donde descubriremos los reres vivos que lo habitan, desde las algas y plantas acuaticas hasta los anfibios, como las ranas o los escondedizos tritones.

Aparte de estas actividades habrá pases guiados a las 13 o 16 horas, bajo demanda.

Para participar en cualquier actividad guiada es necesario reservar llamando al Arboreto (91 898 21 32) con al menos dos días de antelación. ¡Os esperamos!