Próximo finde en el Arboreto

Como todas las semanas hemos realizado actividades divertidas y muy originales. El sábado y el domingo hemos estado participando en la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU) con la actividad "El Arboreto se mueve... en el Escorial" en la que los peques fabricaron con materiales reciclados sus propios juguetes para participar en el concurso de juegos tradicionales y el domingo hicimos entrega de premios a los mejores. También el domingo realizamos un entretenido maratón fotográfico por el Arboreto.

Y la próxima semana, como siempre, tenemos divertidas e interesantes actividades:

Sábado 14 de Junio

Vamos a realizar una actividad en colaboración con Cruz Roja de San Lorenzo sobre el tema del agua. Se trata de tres actividades rotativas que ocuparán toda la mañana, y a través de las cuales descubriremos las propiedades del agua, la importancia de mantener la calidad de las aguas de nuestros ríos y nos adentraremos en la vida de los anfibios en la charca del Arvboreto. Hay unas pocas plazas disponibles para niños de entre 6 y 12 años. ¡Llama pronto y reserva la tuya!

Domingo 15 de Junio

Realizaremos una senda botánica en colaboración con la asociación de vecinos ALANA por el Arroyo Ladrón que se encuentra ubicado en la zona de Los Arroyos (El Escorial).
Y a las 10:30 realizaremos una senda guiada en inglés desde el Arboreto hacia el Puerto de Malagón, que pertenece a nuestro programa de ocio y naturaleza. Llámanos para pedir info sobre los horarios y el precio.
Y como todos los findes tendremos nuestra ruta guiada por el Arboreto.
Ya sabes que debes reservar tu plaza para poder participar en estas actividades.

También os dejamos una foto para que veais que huerto tan chulo hemos montado hace unas semanas con el Taller de Huerta ecológica y como se ve que van creciendo ya lo plantado.