Próximo finde: Ven a celebrar el Día de las Aves Migratorias

Este puente de mayo, hemos aprendido la importancia del agua a través de la visita "El Agua en el Arboreto", hemos disfrutado de una mañana de cuento, hemos aprendido a construir un horno solar portatil y como broche final, nos hemos ido de senda a conocer "Los Tesoros de Abantos".

Para los asistentes al taller de hornos solares os dejamos una foto de recuerdo de la actividad y siguiendo vuestra propuesta ponemos un enlace con más información: Cómo construir un horno solar con cajas de cartón.

Para el próximo fin de semana, 10 y 11 de mayo...
Celebraremos el Día Internacional de las Aves Migratorias.

Sábado, 10 de mayo:

Os invitamos al Arboreto para acercarnos al mundo de las aves a través de la actividad "Nuestras Amigas Aladas" donde las descubriremos a través de sus formas y sus cantos.

También daremos comienzo al Curso de Huerta Ecológica de cuatro sesiones, que se impartirá en la Huerta del Rosca, en el interior del Arboreto. Más información.

Domingo, 11 de mayo:

Para este día tenemos una actividad muy especial en colaboración con nuestros amigos de SEO - Sierra de Guadarrama. No os perdáis la oportunidad de participar en un avistamiento de aves en el Puerto de Malagón de la mano de expertos ornitólogos.

El domingo será la primera de las sendas de inmersión lingüistica en inglés. Esta primera senda discurrirá por el entorno del bosque de La Herrería. Más información.

Para más información sobre las actividades de mayo pincha AQUÍ

Por último, adelantaros que el próximo domingo, 18 de mayo, tendremos un Cursillo de Cestería, y otras actividades más para los meses de mayo y junio: sendas en inglés, sendas nocturnas...