Este finde: Testing Fotográfico "Habitantes del Arboreto y Abantos"

Este finde, mediante una visita guiada por el Arboreto, hemos conocido la vegetación del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Y también hemos tenido la participación ambiental Eco-Hogares.


El próximo fin de semana 31 de mayo y 1 de junio...os invitamos a participar en una actividad muy interesante. El sábado 31 de mayo además de disfrutar de una mañana de campo, tendréis la oportunidad de conocer los seres vivos que habitan el Arboreto y el monte Abantos, a través de un Testing fotográfico organizado en colaboración con la plataforma de participación ciudadana Biodiversidad Virtual.
Más información

Este mismo sábado, continuaremos con la 4ª y última sesión del curso de Huerta Ecológica (Programa de Ocio y Naturaleza). En esta ocasión trataremos el tema de mantenimiento del huerto "Manejo y labores mes a mes"

El domingo 1 de junio, para los amantes de las sendas, os proponemos realizar un itinerario circular que partirá desde el Arboreto hasta La Naranjera ( la parte alta del monte Abantos), contemplando unas vistas impresionantes y conociendo un entorno de gran interés natural e histórico.


El domingo 1, os animamos a participar en la Senda de los Tesoros de Abantos en Inglés (actividad del Programa de Ocio y Naturaleza), una forma amena de practicar el Inglés y disfrutar de la naturaleza. Más información