El próximo finde..."EL AGUA EN ABANTOS"

Durante estos días de vacaciones hemos aprendido muchas cosas a través de las actividades desarrolladas en el Arboreto.

Hemos conocido más a fondo el Arboreto mediante la visita guiada "Las entrañas del Arboreto", hemos fabricado un mandala con elementos de la naturaleza (pincha en la imagen para ampliar) y escobas con retamas.

Para el próximo fin de semana, 26 y 27 de abril, os proponemos un amplio abanico de posibilidades para pasarlo bien participando en las diversas actividades que llevaremos a cabo:

  • El sábado 26 conoceremos la importancia del agua en el monte Abantos a través de la senda guiada "El Agua en Abantos" (actividad gratuita).
  • El sábado también tendremos la primera sesión del Curso de Huerto Ecológico (actividad del Programa de Ocio y Naturaleza). Más información.
  • El domingo 27 nos moveremos al Centro histórico de San Lorenzo de El Escorial, donde realizaremos un  taller con elementos de la naturaleza para todas aquellas personas que se pasen por nuestro puesto, además ofreceremos información sobre el Arboreto y las próximas actividades programadas.
  •  Mientras tanto, el domingo en el Arboreto tendrá lugar el segudo Cursillo de Cosmética Natural, en esta ocasión aprenderemos a elaborar jabones de la mano de expertos en la materia (actividad del Programa de Ocio y Naturaleza). Más información.

Para ampliar información sobre nuestras actividades, pincha AQUÍ.