Ocio en familia, este finde en el Arboreto

Si quieres un plan para toda la familia este próximo fin de semana, presta atención a la propuesta que te lanzamos desde el Centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos:

Sábado, 13 de julio, a las 11:00h.
Gimkana de Fauna "Todos estamos en el ecosistema"
Mediante distintas pruebas aprenderemos jugando, las distintas partes de la cadena trófica. Al terminar el juego reflexionaremos sobre la importancia de mantener todas las comunidades biológicas de plantas y animales. Todas las edades.

Domingo, 14 de julio, a las 11:00h.
Paseo de cuentos "El bosque encantado"
El monte Abantos y los árboles que viven en él están llenos de cuentos y leyendas. En esta visita descubriremos algunos de ellos de la mano de unos habitantes muy especiales del bosque, quienes necesitarán nuestra ayuda para desvelar un misterio. Todas las edades.

Además de estas actividades, los sábados, domingos y festivos realizamos la visita guiada a la mayor colección de árboles y arbustos de la Península a las 13:00 o 16:00 horas.

Para participar en estas actividades es necesario reservar llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32) en horario de atención al público. Plazas limitadas.