Exposetas 2011

A continuación se detallan las actividades programadas para Exposetas 2011 en el Centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos:

Exposición temporal del 28 de octubre al 14 de noviembre:
«Hongos del Arboreto y del monte Abantos»
Muestra parte de la colección de hongos del Arboreto, en la que está representada la variedad de biotipos y relaciones interespecíficas que se pueden observar en la zona. También una gama de hongos que se comercializan e imágenes de los hongos más frecuentes. Todas las edades.

Visita temática: «El Arboreto y sus hongos»
Visita asociada a la exposición temporal «Hongos del Arboreto y el monte Abantos», en la que conoceremos la gran diversidad de hongos del Monte, así como su importancia ecológica para el ecosistema forestal. Edad recomendad: + de 6 años. Duración aproximada: 90 minutos. La visita temática se realizará los siguientes días:
Sábado 29 de octubre a las 11:00 h.
Domingo 30 de octubre a las 11:00 h.
Sábado 5 de noviembre a las 11:00 h.


Para participar en estas visitas guiadas es imprescindible reservar con al menos dos días de antelación en el teléfono: 91 898 21 32 (en horario de apertura del Centro). Plazas limitadas.

Además de estas actividades temáticas se realizan pases guiados en diferentes turnos: martes a viernes: de 10 a 16 h; sábados: 11, 13 y 16 h; y domingos y festivos: 11 y 13 h.

TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS.