Próximas actividades conmemorativas

Día Internacional de los Museos (18 de mayo)

Sábado 21 de mayo: Visita temática "Árboles notables del Arboreto". Recorrido guiado en el que descubriremos los ejemplares de árboles más emblemáticos de la colección del Arboreto, su singularidad, historia e importancia ecológica. Edad recomendada: más de 6 años.

Día Mundial de la Diversidad Biológica (22 de mayo)

Domingo 22 de mayo: Senda "Los Tesoros de Abantos. Una herencia forestal". Senda circular de 2,8 km de recorrido y dificultad media, en la que conoceremos algunas especies arbóreas presentes en el monte Abantos gracias a los trabajos llevados a cabo por la Escuela de Ingenieros de Montes a principios del siglo pasado. Edad recomendada: más de 8 años.

Las dos actividades comienzan a las 11:00 horas en el Arboreto. Además de estas actividades, hay pases guiados a las 13 y 16 horas los sábados, domingos y festivos. El Arboreto podrá visitarse de forma libre y autoguiada, todos los días de 10 a 18 horas.

Para participar en cualquier actividad guiada es condición indispensable reservar con al menos dos días de antelación llamando al telefono del Arboreto: 91 898 21 32 (en horario de 10 a 18 h).