Nueva edición de Hogares Verdes

¿Vives en San Lorenzo de El Escorial o sus alrededores?


¿Quieres ahorrar en tus gastos domésticos y contribuir a la conservación del medio ambiente el mismo tiempo?


PARTICIPA EN EL PROGRAMA

HOGARES VERDES


En nuestros hogares consumimos una cantidad de energía y agua muy importante. Por ello son un escenario perfecto para impulsar cambios de comportamiento que supongan un uso más razonable y solidario de estos recursos colectivos. Estos cambuios tendrán consecuencias muy positivas tanto para nuestro bolsillo como para el medio ambiente y el patrimonio común. Y todo ello mediante acciones sencillas y pequeños cambios de hábitos que no afectarán a nuestro bienestar y calidad de vida.

EL PROGRAMA HOGARES VERDES OFRECE:
Reuniones periódicas de información y asesoramiento, atención personalizada, materiales informativos y un sencillo equipo de ahorro.

El plazo de inscripción termina el 25 de septiembre. Para apuntarse basta con rellenar la solicitud de inscripción y hacernosla llegar al Arboreto Luis Ceballos o bien llamando por teléfono (en horario de 10 a 18 h.).

Descargar la Ficha de Inscripción.
Los datos aportados por Vd. serán destruidos al finalizar la actividad, pudiendo ejercitar su derecho a rectificación, cancelación u oposición, según la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.



La primera reunión del Programa tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en la Casa de Juventud de San Lorenzo de El Escorial.

Mas información en el Arboreto Luis Ceballos (Tlf. 91 898 21 32).
Todos los servicios son gratuitos.