Anillamiento de Aves en el Arboreto


El Arboreto Luis Ceballos es un buen lugar para ver aves; pájaros forestales que utilizan la colección de árboles y arbustos como su refugio.

En varias ocasiones hemos aprendido a reconocerlas por sus cantos, otras veces hemos fabricado comederos y cajas-nido para facilitar su observación, pues bien, ha llegado el momento de estudiarlas o, mejor dicho, de aprender la manera que tienen los científicos de estudiar a las aves a traves del anillamiento.

La actividad será impartida por el especialista anillador Alfredo Ortega, que nos enseñará a diferenciar las diferentes especies que vayan cayendo en la red y que se vayan anillando para su estudio.



Domingo, 1 de noviembre, a partir de las 9:30h. La actividad tendrá una duración aproximada de tres horas y se realizará en el interior del recinto del Arboreto.

Precio: 16€/persona.

Plazo para realizar la reserva y efectuar el pago: hasta el 27 de octubre
El número de plazas es limitado.


RESERVAS Y PAGO:

Los pasos para hacer la reserva y pago son los siguientes:
  1. RESERVA. Contactar telefónicamente con el Arboreto y reservar plaza. Tel . 91 898 21 32. (no se admitirán inscripciones que no hayan llamado previamente).
  2. PAGO. Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, se procederá al ingreso del coste completo de la senda micológica en el siguiente número de cuenta: BANKIA- IBAN: ES85 2038 1522 0160 0010 3369 Titular: DYPSA. Asunto: “Anillamiento + Nombre y Apellido”. Es indispensable el envío del justificante de pago al correo dypsarboreto@gmail.com y conveniente traerlo el día de la actividad.
Para cualquier aclaración, póngase en contacto con nosotros.