Cursillo de elaboración de licores caseros


Cusillo de tres horas y media de duración para conocer los fundamentos teórico-prácticos de la elaboración de licores caseros. Iniciación a la técnica de maceración de frutos silvestres y frutas de temporada en alcoholes base.

Se elaborarán varios licores, de los cuales los participantes se podrán llevar las muestras que preparen. Además, se entregará documentación y las fichas de las recetas.


La actividad se desarrollará al aire libre, en un lugar reservado en el interior del recinto del Arboreto (en San Lorenzo de El Escorial, Madrid). Se dispondrá de los ingredientes, utensilios y recipientes necesarios

Precio del cursillo (una sesión de tres horas y media): 24€.
El precio incluye 10€ destinados a los ingredientes (1,5l. de alcohol base, las frutas, los aromatizantes...) de los licores que se preparan y que cada alumno se lleva al terminar el curso, junto con la documentación y las recetas plastificadas. 

Plazo para realizar la reserva y efectuar el pago: hasta el 13 de octubre
El número de plazas es limitado.

Actividad exclusiva para adultos.
No está permitida la participación de menores de 18 años.


RESERVAS Y PAGO:

Los pasos para hacer la reserva y pago son los siguientes:
  1. RESERVA. Contactar telefónicamente con el Arboreto y reservar plaza. Tel . 91 898 21 32. (no se admitirán inscripciones que no hayan llamado previamente).
  2. PAGO. Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, se procederá al ingreso del coste completo del cursillo en el siguiente número de cuenta: BANKIA- IBAN: ES85 2038 1522 0160 0010 3369 Titular: DYPSA. Asunto: “Licores + Nombre y Apellido”. Es indispensable el envío del justificante de pago al correo dypsarboreto@gmail.com y conveniente traerlo el día de la actividad.
Para cualquier aclaración, póngase en contacto con nosotros.