CURSO DE JARDINES VERTICALES


Curso teórico-práctico de dos sesiones para apreder a elaborar jardines verticales de pequeño tamaño, adecuados para decorar interiores o exteriores.


Dado el contexto de concienciación ambiental del Arboreto, se propone la utilización de plantas autóctonas y/o de bajos requerimientos hídricos. Por ello y por su atractivo visual y aromático, se propone utilizar fundamentalmente plantas crasas, leguminosas, gramíneas ornamentales y algunas labiadas.

El curso consistirá en dos sesiones:
  • Diseño y confección del soporte del jardín (3,5 horas).
  • Plantación y mantenimiento del jardín (3,5 horas).
Ambas partes vendrán acompañadas de explicaciones detalladas que justifiquen tanto los materiales utilizados como el diseño en sí, así como las plantas escogidas.

Precio del curso completo (las dos sesiones) es de 40€.
Al terminar el curso, los alumnos podrán llevarse tu propio mini-jardín vertical. 

Plazo para efectuar la reserva y efectuar el pago: hasta el 8 de junio
El número de plazas es limitado.


RESERVAS Y PAGO:

Los pasos para hacer la reserva y pago son los siguientes:
  1. RESERVA. Contactar telefónicamente con el Arboreto y reservar plaza. Tel . 91 898 21 32. (no se admitirán inscripciones que no hayan llamado previamente).
  2. PAGO. Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, se procederá al ingreso del coste completo del curso en el siguiente número de cuenta: BANKIA- IBAN: ES85 2038 1522 0160 0010 3369 Titular: DYPSA. Asunto: “Jardín vertical + Nombre y Apellido”. Es indispensable el envío del justificante de pago al correo dypsarboreto@gmail.com y conveniente traerlo el día de la actividad.
Para cualquier aclaración, póngase en contacto con nosotros.